Publicidad
Mar Nov 21 2017
25ºC
Actualizado 12:43 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 11:31 AM

Despejan la vía del Aeropuerto a Girón, obstruida con lodo y piedras

El aguacero de la madrugada de este martes ocasionó el arrastre de lodo y piedras a la vía nacional, desde el Aeropuerto y hasta Girón. Autopistas de Santander aseguró que el trayecto estará normalizado al finalizar el día de hoy.
Sully Catherine Santos H./VANGUARDIA LIBERAL
Los conductores que bajan del Aeropuerto pueden transitar a paso lento, mientras se despeja la vía del lodo y las piedras que cayeron en la madrugada.
(Foto: Sully Catherine Santos H./VANGUARDIA LIBERAL)

Una cuadrilla de mantenimiento de la concesión vial Autopistas de Santander trabaja en la limpieza del trayecto desde el Aeropuerto hasta Girón, que está afectado desde horas de la madrugada de hoy.

Una retroexcavadora y una volqueta se encuentran a la altura del puente peatonal El Llanito para retirar el material de lodo y piedras que dificulta la movilidad vehicular.

Según Autopistas de Santander los conductores desde el Aeropuerto Palonegro hasta Bucaramanga se pueden movilizar a paso lento, pero sin mayor restricción. "Hay algunos cierres en la vía, mientras se despeja del lodo y todo lo que cayó por las lluvias de anoche, pero el paso es normal", señaló la concesión, que de igual forma aseguró la normalidad del paso vehicular al finalizar el día.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad