Sáb 4 de Jul de 2015
29ºC
Actualizado 03:33 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 01:55 PM

Rotura de un tubo desplomó banca de la vía al aeropuerto

La fuga de agua por un tubo roto fue la razón por la cual se presentó un desplome de la banca en la vía que comunica de Bucaramanga al aeropuerto Palonegro en el sector donde se encuentra ubicada la réplica de la capilla Las Nieves, a la entrada del Monumento Nacional.
César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL
Ruptura de un tubo desplomó banca de la vía al aeropuerto
(Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se presentó hacía las 11:40 de la mañana de este martes. De acuerdo al informe de miembros del cuerpo de Bomberos de Girón, la humedad del terreno generó un hundimiento de 3 metros de la banca.

Pasada hora y veinte minutos de este hecho, llegó al lugar el personal del Acueducto del municipio, quienes no podían detener la fuga de agua debido a que no encontraban la llave para cerrar el paso de la misma, ya que ésta se encontraba tapada por el pavimento.

Los bomberos que atendieron la emergencia le contaron a Vanguardia.com que la tierra en este sector puede seguir cediendo lo que empeoraría la emergencia.

En este sector, el miércoles 8 de junio de 2011 se presentó un hecho similiar. Lea la nota que en ese día publicó Vanguardia.com

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad