Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 08:45 am
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

La Cancha de Las Palmas, en Girón, es refugio de delincuentes

Los altos matorrales que rodean la cancha del parque Las Palmas se han convertido en refugio de delincuentes y drogadictos.
La Cancha de Las Palmas, en Girón, es refugio de delincuentes

De esta forma lo denunciaron los habitantes de la zona, quienes señalaron que este espacio deportivo, que presta servicio a la comunidad de los sectores aledaños, hace más de 8 meses no recibe atención.

Aseguraron que, sea de día o de noche, los viciosos se parquean en este lugar a consumir alucinógenos sin importar la presencia de los deportistas y niños.  

Debido a esto y al temor que se ha generado entre la comunidad, los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que se tomen las medidas necesarias para “sacar” a estas personas y devolver la tranquilidad al sector.

“Primero que todo necesitamos que se haga una limpieza extrema en los alrededores de la cancha y segundo solicitamos a la Policía que haga más controles en la zona con el propósito de erradicar de una vez por todas a los malhechores que le hacen daño a la sociedad”, manifestó un habitante del sector.

Agregó que debido a la falta de atención, la situación se ha agravado al punto que algunos padres de familia han prohibido a sus hijos frecuentar el lugar, porque temen que sean víctimas de estos individuos que rondan el barrio.

El abandono al que ha estado sometido este espacio deportivo además ha ocasionado que personas inescrupulosas lo conviertan en basurero comunitario.

“Esperamos que al dar a conocer estos problemas, se obtenga apoyo, porque esto ya se nos salió de las manos”, manifestó el representante de la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad