Publicidad
Jue Sep 21 2017
24ºC
Actualizado 09:41 am
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Títeres ‘La Cuadra’ convoca a jóvenes de Floridablanca

El grupo de teatro y títeres recibirá a jóvenes de 15 años en adelante para que se formen y hagan parte del elenco de esta agrupación teatral.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El teatro de títeres ‘La Cuadra’ nació hace 30 en Floridablanca y desde entonces ha representado al municipio en eventos locales, regionales y nacionales.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El grupo de teatro y títeres ‘La Cuadra’ abrió la convocatoria para vincular a jóvenes mayores de 15 años que residan en Floridablanca.
El anuncio fue hecho por su director, Juan Bautista Ramírez, quien aseguró que el acceso es gratuito y quien ingrese sólo debe tener afición por las artes y contar con la disposición para asistir a los ensayos.
“Es para los jóvenes que deseen aprender teatro y estar dentro del proyecto del 2012. La enseñanza incluye la expresión corporal, el manejo de la voz y el montaje”, detalló Ramírez.
Los interesados deberán enviar vía correo electrónico el permiso por escrito de sus padres (si se trata de menores de edad), así como una fotocopia del documento de identidad: “La información la pueden hacer llegar al correo teatroytitereslacuadra@hotmail.com. Obtendrán más información a través del número de teléfono fijo 648 7480”.

Sobre la agrupación
El grupo de teatro y títeres ‘La Cuadra’ nació en Floridablanca hace 30 años y su misión ha sido promover el teatro en niños y jóvenes, dejando enseñanzas de respeto, paz, amor y protección por la naturaleza.
Según su director, Juan Bautista Ramírez, actualmente se encuentran de gira regional. Fue así como explicó que el pasado 8 y 9 de marzo estuvieron en El Socorro y para este 19 y 20 llegarán a San Gil: “Estamos proyectando nuestro trabajo para que lo vean todos los chicos del municipio y de Santander”.
Las personas que se vinculen a esta convocatoria podrán formar parte del grupo de teatro y participar en eventos locales, regionales y nacionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad