Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Avanzan capacitaciones para las elecciones de las juntas comunales

La Gobernación de Santander, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social de Floridablanca y la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, adelanta capacitaciones previas a las elecciones de comunales en la localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las elecciones para dignatarios de juntas de acción comunal tendrán lugar a finales de abril.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Olga Lucía Hernández, secretaria de capacitaciones en Asojuntas, las charlas tratan sobre la Ley Comunal 743 del 5 de junio de 2002 y la preparación para las nuevas elecciones que tendrán lugar el último domingo del mes de abril.

Hasta el momento se han capacitado a personas residentes en los barrios La Cumbre, Caldas, Santa Ana, Zapamanga, El Reposo, Las Villas, Oasis, Los Robles, Alares, Balcón de Alares, Asdeflor, Asocoflor, Villas de San Pedro, Arrayanes I y II, Santa Inés, La Esmeralda, Los Cerros y Cerros de Villa Luz.

Para hoy se tiene prevista la jornada en los sectores de Villa Luz, Palmeras I y II, Ciudad Jardín, El Carmen, Laureles y José A. Morales, mientras que para el 31 de marzo se adelantarán en el auditorio del colegio José Elías Puyana, así como en Asovilagos, Bucarica, Casco Antiguo, Los Andes, Limoncito, Altamira, Primavera, Caracolí, El Recreo y Villa Natalia.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad