Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:40 am
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Adelantan preparativos de los Intercolegiados

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio anunció que el Gobierno prepara los juegos intercolegiados y, por tanto, ya se hicieron las primeras reuniones con el cuerpo docente de educación física.
El Municipio adelanta los preparativos para la realización de los intercolegiados 2012

María  Isabel Álvarez Vargas, titular de la mencionada cartera, dijo que el lanzamiento del programa se hará después de la semana santa, en el parque  central, por lo que se programará un encuentro cultural y artístico con la participación de todos los colegios que quieran inscribir sus equipos.

“Antes de ello, se hará un concurso para definir el afiche de los juegos y contará un premio que serán entregado por la secretaría de educación del Municipio en kit educativos.

  Además, se darán premios para los tres primeros lugares de los juegos. La intención del gobierno es que puedan participar todos los colegios con un buen comportamiento sin discordias”, dijo la funcionaria, al precisar que para poder ganar el concurso “el 70% será evaluado en convivencia pacífica el 30% restante se evaluará en participación y un premio mayor por así decirlo, a la institución educativa ganadora que será anunciado en su momento”, acotó Álvarez Vargas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad