Viernes 25 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Declaran al fútbol como el deporte anti drogas

Declaran al fútbol como el deporte anti drogas
Una propuesta de resocialización para jóvenes adictos a las sustancias alucinógenas en Piedecuesta adelanta el club de fútbol Comuneros, de ese municipio.

Se trata de una iniciativa del dirigente deportivo Reinaldo Albornoz, quien invita a todos los jóvenes que quieran rehabilitarse y dejar a un lado las drogas, mediante el uso del tiempo libre entrenándose para ser excelentes futbolistas, que dejen a futuro en alto el nombre de Piedecuesta y, además, se conviertan en un orgullo para sus seres queridos.

“Hay mucha preocupación por la juventud de Piedecuesta, porque niños de diez y doce años de edad ya están siendo inducidos en los alucinógenos y siento la necesidad de rescatarlos y no dejar que se pierdan en vicios y delincuencia. Este es un programa totalmente gratuito, los jóvenes pueden participar y superar esa situación”, dijo Albornoz al precisar que el Club Comuneros de Piedecuesta entrena a los jóvenes en el horario de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. en las diferentes categorías.

Publicada por
ÉDGAR OMAR BUSTOS A.
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 24 de Abr
8
4
9
1
QUINDIO
Sorteo del 24 de Abr
9
9
7
1
Astro Luna
Sorteo del 24 de Abr
capricornio
8
7
5
7

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones