Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Fundación de la Osteoporosis visita barrios de Floridablanca

La Fundación Colombiana de la Osteoporosis tiene programadas visitas a varios barrios del suroriente de Floridablanca para atender a las personas que desean practicarse un examen con el que se busca la prevención de enfermedades óseas.
Fundación de la Osteoporosis visita barrios de Floridablanca

La jornada se lleva a cabo desde hace unas semanas en Bucaramanga y Floridablanca con población de estratos 1, 2 y 3.

Un equipo de especialistas visitó los barrios Ciudad Valencia y Caracolí, donde acudieron al menos 90 personas.

“Estamos en los barrios del área y luego vamos a Cúcuta y Barrancabermeja. La actividad de prevención se hace conpersonas desde los nueve años de edad”, así lo informó el director de programación de la Fundación, Eduardo Parra Jara.

Los habitantes de Guanatá recibirán la asesoría médica hoy, mientras que la semana próxima recorrerán los barrios Zapamanga, Panorama – La Cumbre, Santa Ana, Rosales, José A. Morales y Lagos III.

La Fundación Colombiana de Osteoporosis ha atendido a más de diez mil personas en sus cinco años de trabajo y busca aumentar la cifra, toda vez que su objetivo principal es ayudar a quienes no tienen recursos suficientes para costear los tratamientos de las enfermedades óseas que se les puede detectar.

“Nosotros siempre informamos a tiempo a las personas cuando vamos a los barrios, nos identificamos con escarapelas y uniformes. También atendemos en nuestras oficinas”, agregó el director de programación de la Fundación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad