Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:45 am
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El Luis Carlos Galán eligió a la Personera Estudiantil 2012

Mediante una jornada democrática, los estudiantes del colegio Luis Carlos Galán de Girón eligieron a la Personera Estudiantil 2012.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El colegio Luis Carlos Galán eligió a Leidy Quiroga Vargas como la Personera Estudiantil 2012.   
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Es así como, Leidy Quiroga Vargas, estudiante de undécimo grado será la encargada de promover el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes. Igualmente velará y defenderá los intereses de los alumnos. 

Entre sus compromisos, se destacan: gestionar proyectos de mejoramiento de la planta física del plantel educativo con el fin de mejorar el bienestar de la comunidad educativa, acompañar y apoyar el rendimiento académico de la comunidad escolar para continuar manteniendo el alto nivel. 

La joven además anunció que adelantará campañas de concienciación para la conservación del medio ambiente, proporcionando sitios de reciclaje dentro de la institución. 

Además cumplirá programas de reflexión para promover los valores galanistas.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad