Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 02:13 PM

Escape de gas genera emergencia en Piedecuesta

La emergencia se presentó cuando una retroexcavadora accidentalmente rompió un anillo de seguridad de la tubería de la línea de conducción del gas natural domiciliario.
Édgar Omar Bustos/VANGUARDIA LIBERAL
Organismos de socorro y personal técnico de una empresa de gas acudieron al sector para controlar la emergencia.
(Foto: Édgar Omar Bustos/VANGUARDIA LIBERAL)

La ruptura en una tubería de gas natural que se registró este jueves en el barrio El Trapiche de Piedecuesta generó pánico entre la población que se encontraba en el lugar.

Según los organismos de socorro una retroexcavadora fue la culpable del accidente, luego de que rompió parte de la tubería del gas natural domiciliario.

Maquinaria del Cuerpo de Bomberos Oficiales acordonó la carrera 3 con calle 3 para evitar que se presente un incendio o explosión.

Hablan los Bomberos

El jefe operativo del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Piedecuesta, Fredy Delgado, precisó: “se observó que una retroexcavadora estaba haciendo labores en un lote y al parecer rompió el tubo que trae un anillo de seguridad de la línea de conducción de gas natural”.

Ante eso añadió Delgado: “se procedió a darle cierre inmediato al tubo para controlar así la fuga mientras llegaba personal técnico de la empresa Gasoriente, por fortuna no hubo heridos ni algún hecho lamentable”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad