Publicidad
Sáb Oct 21 2017
20ºC
Actualizado 06:34 pm
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Mantienen prohibición en la circulación de la Flota Cáchira

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dtf, informó que la medida que prohíbe la circulación de la empresa Flota Cáchira por el casco urbano de esta localidad, sigue en firme.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta ruta de buses no puede circular por el casco urbano de Floridablanca hasta que el Ministerio no se pronuncie al respecto.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el director de la entidad, Germán Augusto Aponte Manrique, quien aseguró que están a la espera de un pronunciamiento oficial del Ministerio de Transporte para proceder ante esta situación.
“Finalizando el año 2011 se emitió un acto administrativo de la Dirección de Tránsito con base en el Ministerio (de Transporte) para que no dejase recoger pasajeros a la empresa Flota Cáchira”, dijo Aponte Manrique quien agregó que tan pronto se pronuncie el gobierno nacional, se tomarán las medidas respectivas.
“Por ahora no pueden transitar porque fue el mismo Ministerio quien manifestó que esa empresa no puede circular por allí”, acotó el directivo quien dejó en claro que la ruta de Flota Cáchira es intermunicipal.
Cabe recordar que ésta cubría una ruta al interior de Floridablanca, la cual pasaba por la carrera 8 del Casco Antiguo, el parque principal, la calle 5 y luego se dirigía hacia la ciudad de Bucaramanga.
La Alcaldía de Floridablanca informó que dentro de la formulación del Plan de Desarrollo están inmersas situaciones relativas a necesidades de transporte, las cuales  serán solucionadas con estudios de rutas que sean convenientes para la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad