Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Se invierten $6 mil millones en parcheo de vías en Floridablanca

Vías de diferentes sectores del suroriente de Floridablanca son intervenidas desde hace dos semanas para el respectivo mejoramiento de su capa asfáltica.
Sully Catherine Santos H./VANGUARDIA LIBERAL
La obra deparcheo en vías de Floridablanca durará unas semanas más.
(Foto: Sully Catherine Santos H./VANGUARDIA LIBERAL)

El proyecto de parcheo se ejecuta en las comunas 1, 4, 7 y 8, lo que incluye a 16 barrios y 35 vías con mediano y alto flujo vehicular, entre las que se hallan tramos de la Transversal Oriental.
También se construyen huellas vehiculares en las veredas San Ignacio, Río Frío, Alsacia y Rosablanca.

Este plan de mejoramiento de la malla vial no está incluido en el Plan de Desarrollo, sino que corresponde a un proyecto anticipado al que la Administración de Floridablanca destinó seis mil millones de pesos.

“Actualmente se hizo un contrato con recursos que se invierten en varias comunas. Hay varias vías ya intervenidas, mientras que hay otras que faltan”, afirmó el secretario de Infraestructura de Floridablanca, Leonardo Andrés Trigos.

De igual forma señaló que se armó un proyecto de pavimentación que se consolidará en el mes próximo: “Vamos a iniciar otro proyecto similar, pero son macros con más inversión que están incluidos en el Plan de Desarrollo”, expresó el Secretario.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad