Jue 26 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:31 pm
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Hoy, grados de la Escuela de Seguridad de Riberas del Río

Hoy, a las 4:00 de la tarde se graduará la promoción número 24 del programa ‘Escuela de Seguridad Ciudadana’ de Girón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hoy, se graduará la escuela de seguridad ciudadana del barrio Riberas del Río.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El acto protocolario se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos.
Este día, 25 habitantes de Riberas del Río recibirán, por parte de la Policía Nacional, la certificación de “Promotores de Seguridad Ciudadana”.
Mediante este programa, impulsado por la Policía  Nacional, se constituye una estrategia de trabajo y un mecanismo eficaz para contrarrestar los factores generadores y facilitadores de la violencia.
Durante la capacitación se hicieron charlas, conferencias y diálogos acerca de normas de convivencia, valores sociales y medidas preventivas frente al delito, entre otros temas, vinculados a la seguridad, la paz y la tranquilidad pública.
Fabio Echeverry, coordinador de la Policía Comunitaria hizo un llamado a la comunidad para que participe de estos programas y se organice para apoyar las labores de vigilancia. Los interesados en conformar las escuelas de seguridad ciudadana podrán comunicarse al 3153520268.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad