Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 17 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Cumplen meta de vacunación contra rubéola y sarampión

La Alcaldía de Floridablanca informó que han cumplido con la meta de vacunación contra la rubéola y el sarampión en la localidad.
Cumplen meta de vacunación contra rubéola y sarampión

Con una aplicación de 45.335 dosis, el Plan Ampliado de Inmunización, PAI, logró adelantar el cubrimiento mucho antes de cumplirse la fecha límite prevista para el 13 de abril.

Según manifestó el secretario de Salud, Henry Díaz, ahora viene la jornada de monitoreo de cobertura que consiste en tomar al azar un sector de 90 ‘manzanas’ y encuestar a 1.100 personas para saber si están vacunadas.

La Administración agradeció la participación del equipo de vacunación, así como a la oficina de la Gestora Social, la Secretaría de Salud, la Clínica Guane y a los profesionales que durante este tiempo se entregaron a esta causa.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad