Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 02:40 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Eduardo Castro, un compositor enamorado

Eduardo Castro quiere ser un gran compositor y autor de canciones y de hecho lo está haciendo. Motivado por sus amigos, y por su pasión hacia la música éste piedecuestano se promueve como futuro autor de un centenar de ellas para artistas.
Édgar Omar Bustos A/ VANGUARDIA LIBERAL
Eduardo Castro Rangel, tiene 35 años, reside en el barrio El Refugio.
(Foto: Édgar Omar Bustos A/ VANGUARDIA LIBERAL )
Asegura que tiene en su mente más de 300 canciones, algunas ya escritas otras aún no, pero la mayoría de ellas están destinadas a su género musical más predilecto: El vallenato.

Castro, quien trabaja desde hace más de cinco años como constructor de postes, dijo que tiene ya una canción que está ‘pegando’, en sus más cercanos amigos y familiares.

La canción se llama “Ando buscando una novia”, y como él dice, fue creada del mismo desamor y de andar por ahí buscando aquel amor que siempre ha anhelado su corazón.

“Las canciones me nacen desde que tenía diez años, desde ese tiempo he compuesto al amor, a la vida, y bueno, al desamor… ahora deseo que mis canciones se conozcan, que alguien las lea y las cante” dijo, al anunciar que a veces trabajando en una caldera, allí, en medio del calor y el sudor de su frente, comienza a ‘tararear’ lo que pronto será su nueva canción.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad