Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 08:35 am
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

CMJ participa en consejos de Planeación y Política Social

El Consejo Municipal de Juventud, CMJ, participa actualmente en los coimtés de Planeación Territorial, CPT, y de Política Social en Floridablanca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los integrantes del CMJ trabajan para generar proyectos que permitan incluir a la población joven del municipio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dieron a conocer las directivas de este organismo, quienes aseguraron que su intervención se da para garantizar que las propuestas que se recibieron a través del ‘pacto de inclusión juvenil’, se lleven a feliz término.

“Fuimos invitamos a formar parte del Consejo de Política Social y ahora se vienen unas reuniones para trabajar sobre la intervención en la construcción de las políticas de primera infancia, adolescencia y juventud”, aseguró Sergio Osorio, presidente del CMJ.

Por su parte, Fabián Alberto Prada, vicepresidente del organismo, aseguró que también han presentado ante el CPT la propuesta ‘Proyéctate’, a través de la cual pretenden atender las necesidades de los jóvenes en cuanto a la elaboración de su proyecto de vida.

“Consiste en apoyarlos para que desarrollen su proyecto de vida, a través de la orientación sexual, en la parte intelectual, profesional y en ideas de emprendimiento”, acotó Prada.

El CMJ cuenta con 11 integrantes, los cuales fueron elegidos mediante el voto popular en noviembre del 2010. Entre sus funciones está la de ser veedores, así como propender por la presentación de proyectos en favor de la juventud y ser interlocutores entre el gobierno y la población que representan.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad