Publicidad
Mar Nov 21 2017
25ºC
Actualizado 12:43 pm
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Policía hizo actividad lúdica en La Cumbre

El Segundo Distrito de Policía de Floridablanca adelantó este domingo una jornada lúdica y recreativa para habitantes del barrio La Cumbre.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La jornada se adelantó en la cancha de baloncesto del barrio La Cumbre en Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el comandante de este Distrito, mayor Willmar Mujica, quien aseguró que la actividad contó con la participación de 300 personas, entre adultos e infantes, residentes de este sector.
“La idea era hacer un acercamiento con la comunidad de este lugar e integrarlos con sus familiares y amigos, en medio de una jornada de sano esparcimiento”, acotó Mujica.
El uniformado detalló que la actividad fue liderada por la Estación La Cumbre y contó con el acompañamiento del departamento de Comunicaciones Estratégicas, la Policía Comunitaria, y otras dependencias de la institución, así como los animadores que estuvieron a cargo de amenizar la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad