Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 02:53 pm
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

28 de marzo, inauguración de los Juegos Intercolegiados 2012

El próximo 28 de marzo, a las 8:00 de la mañana, en el coliseo Primero de Mayo, se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Intercolegiados 2012.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los estudiantes de Girón se prepararan para participar en los Juegos Intercolegios 2012.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La jornada comenzará con desfile deportivo, que parirá de la sede C del colegio Roberto García Peña, ubicado en Portal Campestre. 

Aproximadamente 40 estudiantes de cada colegio participarán en este recorrido,  que dará inicio oficial a uno de los encuentros deportivos juveniles más importantes del municipio.

Hasta el momento, 16 instituciones educativas han confirmado su vinculación. Las competencias se realizarán entre el 17 de abril y el 8 de junio del presente año.

La Oficina Asesora de Deporte anunció que hasta el 12 de abril estarán abiertas las inscripciones. 

Las disciplinas que se disputarán son fútbol, futbol de salón, baloncesto, voleibol, karate-do, taekwondo, ajedrez y atletismo. Y se jugarán en las categorías: Infantil y Pre-juvenil. 

César Serrano, jefe de la dependencia local, señaló que como requisito, se exige a los colegios velar por la seguridad de los estudiantes a la salida de los planteles educativos. Esto, teniendo en cuenta que los encuentros deportivos se programarán en la cancha Primero de Mayo,  El Poblado, Coliseo Juan Pablo II y Santa Cruz. 

Además de los trofeos y medallas que se entregarán a los ganadores, el Municipio dotará de implementos deportivos a la institución que se destaque en estos Juegos Intercolegiados. 

Igualmente los triunfadores tendrán la oportunidad de participar en los Juegos Zonales, que se llevarán a cabo en julio y en los Nacionales, en agosto. 

Loa interesados en recibir mayor información, se pueden comunicar al 6822345.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad