Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 08:48 AM

Heridos por el rayo en Piedecuesta fueron dados de alta

El hombre y el menor de edad ya fueron dados de alta y se encuentran en su casa, según lo informó el Gerente del Hospital Local de Piedecuesta a Vanguardia.com
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Heridos por el rayo en Piedecuesta fueron dados de alta
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los heridos fueron dados de alta

Luego de ingresar a la sala de Urgencias del Hospital Local de Piedecuesta, el señor Senón Anaya y su hijo Alexander, fueron dados de alta sin presentar ninguna complicación, así lo aseguró el doctor Germán Martínez Ruiz , gerente del ente hospitalario. “Esos pacientes fueron atendidos anoche con un choque emocional. El menor de edad aquejaba un fuerte dolor de cabeza y su padre otros dolores, razón por la cual fueron valorados, se les hizo a ambos un electrocardiograma, se les dieron medicamentos y antes de la media noche regresaron a sus casas”.

Así fue el accidente

Se trató de Senón Anaya Ramírez, de 52 años y su hijo Alexánder, de 8 años, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Piedecuesta por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad. El incidente se registró pasadas las 7:30 p.m. de este miércoles en la vereda Chingará, ubicada en el kilómetro seis de la vía a Málaga.

 El oficial de servicio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta, Pedro Triana, explicó a Vanguardia.com que el rayo impactó la cocina de la vivienda, donde se encontraban las dos personas, junto con una mujer, que resultó ilesa.

“Según nos informaron los afectados, las personas se encontraban en la cocina cuando se inició la tormenta. Aseguran que un rayo cayó en esa parte de la vivienda. El impacto alcanzó al padre y al menor de edad. Nosotros llegamos al lugar a las 8:25 p.m. y trasladamos a los heridos al Hospital de Piedecuesta. Desconocemos el estado de salud de estas personas, ya que tanto el adulto como el menor se quejaban de fuertes dolores en el cuerpo...”, precisó Triana

Emergencia por aguacero

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta reportó que el aguacero que cayó la noche del miércoles en Piedecuesta genero emergencias en varios sectores de esta localidad:

* En el Centro del municipio se reportó la caída de varios techos de viviendas ubicadas en la calle 7 con carrera 8. Además, de inundaciones por taponamiento de cañerías en la calle 8 entre carreras 6 y 7.

* Vecinos del barrio Amaral informaron que cuatro inmuebles resultaron afectados por el desbordamiento de una quebrada del sector.  

* Algunos sectores de Piedecuesta quedaron a oscuras porque el vendaval derribó árboles y afecto el sistema de eléctrico.

* En los barrios Portal del Valle, Feria, Tejaditos y Villa Lina se reportó que algunos inmuebles perdieron los techos a causa de la tormenta. 

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad