Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 12:05 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Gobierno seccional respalda el trabajo de la Piedecuestana ESP

El Gobierno seccional adelantó los primeros acercamientos con el Gobierno local en materia de conocimiento de estados financieros y viabilidad en operación de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, ESP.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El Gobernador de Santander, Richard Aguilar, estuvo en las instalaciones de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, en donde pudo constatar los estados financieros de la empresa y los proyectos que ésta plantea para el presente cuatrienio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
De acuerdo a un reporte oficial, el gobernador Richard Aguilar visitó la entidad en donde participó de una reunión con el alcalde de la localidad, Ángel de Jesús Becerra, y el gerente de la entidad, César Toloza, en la que mostró su voluntad de apoyo a los proyectos de modernización que promueve la Piedecuestana.

“Ante tantos rumores que decían que la Piedecuestana no era una empresa  auto sostenible, hoy me llevo una imagen diferente de una empresa que a pesar de ciertas dificultades financieras y administrativas, es sostenible y auto sostenible, por lo que la posición del Gobierno departamental es ayudarla con la modernización y ampliación de la planta de tratamiento, para una mayor cobertura de los servicios y hacer que la empresa tenga un superávit financiero”, dijo Aguilar.

El mandatario de los santandereanos dio un espaldarazo a todos los proyectos que emprenda el ente territorial y que tengan que ver con el mejoramiento de la calidad de vida de los piedecuestanos.

Para el gerente de la Piedecuestana César Toloza Núñez, la visita del gobernador “fue satisfactoria, toda vez que se pudo informar de los importantes proyectos que la empresa necesita desarrollar”.

Entre estos proyectos se encuentra, además de la modernización de la  planta de tratamiento de agua potable La Colina, la construcción de la planta en el río Lato, la terminación de la planta El Santuario y la construcción de una Ptar para el proyecto Pienta.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad