Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El Hospital trasladó urgencias al Caam

El Hospital de Piedecuesta anunció a la comunidad que a partir de hoy prestará los servicios de urgencias, hospitalización y sala de partos en el Centro de Atención al Adulto Mayor.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Hospital de Piedecuesta atiende urgencias, partos, hospitalización en el Centro de atención al adulto mayor. La atención ambulatoria se hace en el puesto La Rioja.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Así lo dio a conocer el gerente de la entidad Germán Martínez, al informar que el traslado obedece al inicio de las obras de modernización del Hospital, que deben concluir dentro de diez meses.

Martínez reveló a los usuarios que el Centro de atención está ubicado en la carrera 6 Nro. 6-72, una cuadra más arriba de la Estación de Policía de Piedecuesta.

Dicho centro, dijo el funcionario, fue modernizado por el Hospital con una inversión cercana a los 300 millones de pesos a fin de mantener la calidad en la atención a los usuarios. 

Martínez informó igualmente que los servicios de consulta externa, medicina general, odontología, programas de prevención en salud, laboratorio clínico, entre otros servicios ambulatorios, se atenderán normalmente en el puesto de salud La Rioja. “Tenemos la oportunidad de decirle a la comunidad que hemos venido desarrollando todos los pasos necesarios para el inicio de las obras de remodelación del área asistencial, que podrían extenderse a diez meses”, dijo Martínez.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad