Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Policía prepara plan de seguridad para operar en la Semana Santa

Con la participación de 200 uniformados, el Segundo Distrito de Policía de Floridablanca se prepara para brindar seguridad durante la celebración de la Semana Santa en esta localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Miembros de la Policía recorrerán diferentes calles de Floridablanca para dar a conocer las medidas de seguridad ante la conmemoración de la Semana Mayor.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo hizo saber el comandante de este Distrito, mayor Willmar Mujica, quien aseguró que actualmente hacen contacto con los presbíteros de cada una de las parroquias del municipio con el fin de entregarles hacerles llegar los números de contacto de los cuadrantes que operan en cada sector.

“Para ofrecer un mejor cubrimiento en seguridad, estamos a la espera del apoyo de la Escuela de Vélez”, aseguró Mujica quien además anunció el inicio de una campaña contra el hurto a residencias en Cañaveral, la cual iniciaría al cierre de esta edición.

“Escogimos este sector pues es donde más se presenta este delito. Por eso, en caso de viajar, se debe dejar la vivienda recomendada con un vecino para que estén pendientes de que no se vayan a violar cerraduras o chapas”, aseguró el uniformado.

De igual forma, trabajarán de la mano con la vigilancia y seguridad privada de conjuntos residenciales, así como con los administradores de estos sitios, con el fin de comprometerlos y crear una red de apoyo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad