Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 08:17 am
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Incubaxion viajó al XIII Festival de Teatro

La agrupación Incubaxion Teatro de Piedecuesta estará recorriendo las zonas centro, norte y occidental de la capital del país, con el inicio del XIII Festival Iberoamericano de teatro 2012.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La agrupación Incubaxion Teatro de Piedecuesta participará en el XIII Festival Iberoamericano de Teatro que comienza hoy en Bogotá.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Invitada por la organización del certamen, Incubaxión es la única agrupación que irá en representación de Santander, tras ser considerada una de las más destacadas y reconocidas del oriente colombiano.

Weymar Quintero, director del grupo, informó que la inauguración del Festival tendrá lugar hoy a partir de las tres de la tarde con un desfile que partirá desde la Universidad Jorge Tadeo Lozano hasta llegar al Parque Bolívar.

“Estamos complacidos porque nosotros tenemos ese privilegio de ser la única agrupación que representará a Santander en un evento de talla internacional y motivo a otras agrupaciones de Piedecuesta y el departamento a que sigan fortaleciéndose, preparándose para lograr ver los resultados esperados”, dijo Quintero al anunciar que después del Festival participarán en otro evento internacional, esta vez  en la ciudad de México.

La agrupación tendrá más de siete funciones con la obra magistral “Comparsa Amor y Locura”. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad