Publicidad
Dom Sep 24 2017
23ºC
Actualizado 03:53 pm
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Abren inscripciones para cursos de la Ecam

La Escuela de Capacitación Municipal abrió inscripciones para capacitación en formulación de proyectos de inversión pública y cursos de inglés básico.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las clases serán en las instalaciones de la Ecam en Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Así lo dio a conocer la directora de la entidad, Rosmery Mejía, quien informó que a partir de este lunes y hasta el próximo 30 de marzo, los interesados podrán diligenciar el formulario y entregar los soportes requeridos.
En cuanto al de formulación de proyectos, la funcionaria detalló que tendrán una duración de 60 horas, de las cuales 40 serán prácticas y se adelantarán en conjunto con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.
“Está dirigida a funcionarios públicos de la Administración Municipal, de institutos descentralizados, así como a líderes comunales, estudiantes y comunidad en general”, manifestó Mejía.
Estas clases inician el 9 de abril en el salón de conferencias de la Ecam, de 3:00 a 6:00 de la tarde, por lo que es indispensable contar con un computador portátil para el desarrollo de las prácticas.
Por otro lado, las clases de inglés, serán de 40 horas e iniciarán el 28 de marzo en el horario de  8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad