Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Piedecuestana retira sedimentos en las redes de alcantarillado

El Municipio avanza con la aplicación de las medidas de prevención invernal a fin de evitar la anegación de viviendas por casusa de desbordamientos de quebradas y del sistema de alcantarillado. La Piedecuestana de Servicios Públicos dispuso de cuadrillas para retirar basuras y sedimentos de las alcantarillas.
Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL
Piedecuestana retira sedimentos en las redes de alcantarillado
(Foto: Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL)

 Los trabajos se adelantan en puntos estratégicos como el sector comercial, zona norte y sur del Municipio. Según reportes de la entidad, el plan de limpieza se ha desarrollado en el sistema de alcantarillado pluvial del parque La Libertad, zona de las plazas de mercado, barrios Villa Nueva entre otros “en este operativo de limpieza la entidad dispuso volquetas y personal operativo para la recolección de material inservible que se desecha de forma inapropiada en parques y esquinas de la municipalidad”.


El gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos, César Toloza Núñez, hizo un llamado a los ciudadanos para que evite botar basuras a las redes de alcantarillado que son los elementos que taponan los canales de desagüe.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad