Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 07:35 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Mensulí Alto recibió huellas vehículares

La comunidad del sector rural Mensulí Alto cuenta ahora con una mayor facilidad para transportarse con la inauguración de las primeras huellas vehiculares hechas por el Municipio en este sector.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Mensulí Alto recibió huellas vehículares
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Así lo dio a conocer el Gobierno luego de un recorrido que hicieron por la zona el primer mandatario de los piedecuestanos Ángel de Jesús Becerra Ayala y algunos miembros del Concejo municipal.
La obra debe ser el inicio para la ejecución de más proyectos encaminados al mejoramiento del sector, como por ejemplo un plan de mantenimiento y modernización de la escuelita.


Los trabajos benefician a más de 45 familias las cuales podrán desplazarse sin contratiempos por el invierno al casco urbano de Piedecuesta, así como transportar los productos agropecuarios que genera a diario el sector.


 La comunidad a través del representante de la Junta de Acción Comunal, Benito Samacá, agradeció al Gobierno su voluntad de trabajo para con el sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad