Publicidad
Vie Oct 20 2017
25ºC
Actualizado 11:02 am
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Orquesta Sinfónica de la Unab visitará Piedecuesta

La Orquesta Sinfónica Unab continúa con las presentaciones en sitios públicos de toda el área metropolitana como parte del programa ‘Llegamos con la música’, el cual es concertado con la Facultad de Música de la Universidad y el Ministerio Nacional de Cultural.
Orquesta Sinfónica de la Unab visitará Piedecuesta

En esta ocasión la Sinfónica hará presencia en la iglesia San Francisco Javier de Piedecuesta, donde a las siete y treinta de la noche del 28 de marzo se podrá disfrutar de un variado repertorio musical.

Según informó la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Orquesta dirigida por el decano fundador de la Facultad de Música, Sergio Acevedo Gómez, “tendrá como director invitado al profesor de la Facultad, Rubén Darío Gómez Prada, y como solista, al clarinetista Gustavo Adolfo Mantilla Carrascal”.

De igual forma señaló que los conciertos son gratuitos, comienzan puntualmente y duran entre una a dos horas.

La Orquesta interpretará las piezas de Piotr Ilich Chaikovski, ‘Marcha eslava’; de Bedrich Smetana, ‘Moldava’ poema sinfónico del ciclo ‘Mi patria’; de Malcolm Arnold, ‘Sonatina’, Opus 29, cuya versión para clarinete y orquesta es de Mantilla Carrascal, y de Carl Stamitz, ‘Concierto para clarinete No. 3’.

La otra presentación será hoy en el Corfescu a las siete y treinta de noche.

La Orquesta Sinfónica

A lo largo de de 12 años ha realizado más de 120 conciertos públicos en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Barichara, Sal Gil, Socorro y Zapatoca. La segunda temporada de conciertos de 2012 contempla visitas a diferentes municipios de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad