Publicidad
Jue Ago 17 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Tránsito intensificará sus medidas de control vial

A pocos días de comenzar la Semana Santa, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca anunció que tomará medidas especiales para garantizar la movilidad durante esta temporada especial.
Tránsito intensificará sus medidas de control vial

De esta manera las autoridades viales esperan brindar una mayor fluidez del tráfico automotor y facilitar el desplazamiento de los miles de feligreses que participan de las actividades litúrgicas tradicionales de la Semana Mayor.

Germán Aponte Manrique, director de Tránsito y Transporte de Floridablanca, aseguró que habrá medidas especiales en todo el municipio: “se desplegarán operativos especiales donde se requieran para que esta Semana Santa transcurra sin dificultades en las vías… el espacio público es de todos y la movilidad depende de cada uno de nosotros”.

A su turno, el alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, aseguró que “las autoridades brindarán un permanente apoyo a quienes se desplacen a los lugares Sagrados y se ubicarán en los corredores de tradicional congestión”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad