Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:48 am
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Municipio reasignará casas que no sean habitadas en Nuevo Girón

Los beneficiaros del proyecto de vivienda de la Ciudadela Nuevo Girón que no han habitado sus inmuebles, podría perder la oportunidad de tener casa propia en este sector.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
Los beneficios de Nuevo Girón deberán habitar los inmuebles.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL )

Así lo advirtió el asesor de la Oficina de Vivienda Municipal, Darío Gómez  tras anunciar que hoy, a las 9:00 de la mañana, en la biblioteca Isaías Duarte Cansino se anunciará el cronograma de entrega de inmuebles por sectores.

Para esto, deberán ceder al Municipio el terreno que ocupan actualmente y demoler los “cambuches”.

“Las personas que se nieguen a aceptar, deberán rechazar el beneficio para darle esas casas a las personas que están esperando. De lo contrario, la Administración Municipal, mediante un proceso legal podrá reasignarlas”, explicó el funcionario.  De las 1.593 viviendas de las 6 etapas, 150 no han sido habitadas.

“Quienes no atiendan al llamado perderán la oportunidad otorgada por el Gobierno. Y deben tener claro que los predios que ocupan siguen zonas de alto y deberán desocupar. La Administración tendrá que entrar con todas las medidas para desalojar”, sostuvo el Asesor de Vivienda.

La entrega de viviendas se hará en 45 días con el fin de facilitar a las personas que tienen terrenos propios realizar los trámites legales de escrituras.

Algunos de los beneficiarios habitan actualmente en Convivir, Altos de Andina, El Carmen y Nacional la Isla.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad