Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:57 am
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

En Girón impulsan el programa de deporte para el Adulto Mayor

La Administración Municipal por medio de la Oficina de Deporte recordó que actualmente se está dictando el programa “Deporte y Recreación para el Adulto Mayor” para los mayores de 45 años en interesados en mantener una calidad de vida saludable.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los adultos mayores interesados podrán asistir a las clases que se dictan los lunes y miércoles de 6:00 a 7:00 de la mañana.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Las clases de dictan los lunes y miércoles en el centro del Adulto Mayor de Santa Cruz, de 6:00 a 7:00 de la mañana.

“El deporte es de suma importancia para el desarrollo personal, social y sicológico de la población. Mediante estos espacios, se brinda una real alternativa de esparcimiento, aprendizaje y recreación”, explicó César Serrano, jefe de la dependencia local.

Agregó que “la importancia del programa, es la educación del individuo a través del movimiento y la promoción de la salud, para lo cual se ejecutan clases de deportes y educación física en forma regular y sistemática con una frecuencia mínima de dos veces por semana y de una hora diaria”.  

El programa es gratuito. Los interesados en obtener mayor información, podrán comunicarse al 6596390 al centro del Adulto Mayor o a la Oficina Asesora de Deportes al teléfono 6822345.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad