Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Clopad formuló mapa de riesgos

Un plan de seguridad anunció el Comité Local para la Atención y Prevención de Desastres, Clopad, de Piedecuesta para la temporada vacacional que se avecina con motivo de la Semana Mayor.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El Clopad formuló un plan de acción relacionado con el mapa de riesgos presentado tras una reunión realizada en el Centro Cultural.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de la formulación del mapa de riesgos en los que cada institución que comprende el organismos estatal, asuma el control y verificación de las zonas definidas.

 El mapa señala puntos estratégicos de riesgos evidentes como las áreas dónde se han presentado deslizamientos de tierra, áreas anegadas por las lluvias y el desbordamiento de quebradas, así como no se descarta la implementación de un dispositivo de control en el desarrollo de las actividades del área urbana en los que operará la Defensa Civil,  Cuerpos de Bomberos y  Policía Nacional.

Reportes del Municipio revelaron que si bien es cierto  la Semana Santa hace que Piedecuesta tenga una afluencia masiva de visitantes, “también es cierto que se avecina la temporada de lluvias ”, dijo Julio César Rodríguez, Coordinador encargado del Clopad en Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad