Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Gerente entrega Hospital de Lebrija libre de deudas

La gerente del Hospital San Juan de Dios de Lebrija, Luz Helena Corredor Grimaldos, entregará el cargo el próximo 31 de marzo, después de cuatro años de trabajo en la institución de salud.
Gerente entrega Hospital de Lebrija libre de deudas

Según la gerente, en 2008 recibió un edificio de una sola planta sin suficientes equipos y elementos de trabajo, ante lo cual emprendió la tarea de gestionar recursos, mientras subsanaba las deudas del Hospital.

En el último año el Hospital obtuvo 800 millones de pesos de la Gobernación de Santander para la construcción del segundo piso del complejo de salud.

Otro de los logros fue obtener equipos electrocardiógrafos, pagar puntualmente el sueldo a los 72 empleados y atender de manera oportuna a la población de la zona urbana y rural.

Corredor Grimaldos también invirtió recursos en la adquisición de la planta de energía. “Cuando se iba la luz en el Hospital se atendían partos con vela. La situación cambió gracias a que se pudo comprar la planta”, señaló la gerente.

De igual forma expresó: “puedo decir que a nivel de Santander dejó un Hospital con cero deudas y con grandes gestiones”.

Julián Mauricio Guevara Pinzón, asumirá el cargo como nuevo gerente, luego de ser seleccionado por mérito de concurso y haber obtenido la puntuación más alta, la cual fue de 92,24% sobre 100%.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad