Publicidad
Sáb Nov 18 2017
20ºC
Actualizado 06:12 pm
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Efectuaron una nueva jornada de limpieza en parque La Pera

Unos 100 estudiantes de los colegios Nuevo Cambridge y Panamericano fueron los encargados de brindarle ayer una mejor imagen al parque La Pera, en Cañaveral.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la tercera jornada de limpieza y embellecimiento del parque La Pera realizada por los estudiantes de sexto grado del Colegio Nuevo Cambridge.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Con esta ya suman tres las jornadas de limpieza y embellecimiento que recibe este escenario, todas ellas lideradas por los estudiantes de sexto grado del Nuevo Cambridge como parte del Proyecto Social Institucional de este prestigioso colegio.

La actividad además contó con el acompañamiento de directivos y docentes de los dos colegios, así como de la Emaf, Policía Nacional, la Dirección de Tránsito, Bomberos y funcionarios de las secretarías de Gobierno y Desarrollo de Floridablanca.

De acuerdo con Luis Alfredo Fuentes Ayala, docente de ciencias sociales en el Colegio Nuevo Cambridge y coordinador de la jornada, además de la limpieza y embellecimiento del parque “se realizaron capacitaciones a la comunidad por parte de los estudiantes, quienes presentaron el proyecto de recuperación del parque y el programa de separación responsable de residuos sólidos llevado a cabo en el Colegio Nuevo Cambridge”.

Fuentes Ayala sostuvo que la intención del proyecto es consolidar la recuperación total del parque con apoyo de las entidades públicas y la empresa privada: “en abril esperamos comenzar con la reforestación de lugar y la recuperación del parque infantil”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad