Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 11:01 am
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

En dos días vence el plazo para el pago de Matrícula Mercantil

En dos días vence el plazo para renovar la Matrícula Mercantil de los negocios comerciales, advirtió la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Girón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los comerciantes podrán renovar su matrícula mercantil hasta el 31 de marzo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Y para agilizar los trámites y ofrecer mejor servicio a los usuarios, anunció que durante esta semana está trabajando en jornada continua de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. El sábado se atenderá hasta el mediodía. 

Este trámite se debe diligenciar en esta dependencia, ubicada en el parque principal o en cualquier oficina de Bucaramanga. 

Mediante este documento, el inscrito informará la pérdida de su calidad de comerciante, lo mismo que cualquier cambio de domicilio y demás mutaciones referentes a su actividad comercial. Esto, con el fin de que se tome nota de ello en el registro correspondiente. 

Cabe recordar que por disposición legal, los comerciantes, sean personas naturales o jurídicas, están obligados a matricularse en el Registro Mercantil que lleva la Cámara de Comercio y a matricular allí mismo su empresa o negocio. 

La matrícula se debe renovar anualmente, dentro de los tres primeros meses del año. En caso de no ejercer actividad comercial alguna, debe cancelar su Matrícula Mercantil.

Con este trámite también se podrá verificar la información de la empresa y podrá ampliar las oportunidades de negocio. 

Para mayor información, se pueden comunicar al 6464928 o al 6462068.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad