Publicidad
Jue Nov 23 2017
23ºC
Actualizado 10:34 am
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Campaña ‘Parchémonos el parque’ comienza hoy en el barrio Caracolí

El barrio Caracolí será el sector con el que comenzará oficialmente la campaña ‘Parchémonos el parque’, una iniciativa liderada por jóvenes de Floridablanca que pretende recorrer cada uno de los barrios de este municipio en rescate de los espacios deportivos y de esparcimiento.
Campaña ‘Parchémonos el parque’ comienza hoy en el barrio Caracolí

Hoy, a partir de las 8:00 a.m. en el parque principal de esa localidad ‘prenderá motores’ este singular tour por Floridablanca.

Darío Chacón Moreno, consejero de juventudes y unos de los líderes de la campaña, explicó que de esta manera buscan promover la conciencia en los jóvenes y niños de cuidar, proteger y preservar aquellos lugares donde suelen habituar.

“Esperamos que no solo los jóvenes se vinculen, sino que también lo haga toda la comunidad en general de tal manera que se logre mejorar la imagen del entorno al tiempo que se genera una cultura de higiene y respeto por nuestros espacios”, manifestó Chacón Moreno.

Y agregó: “con la jornada queremos enfatizar en la importancia de ocupar  bien el tiempo libre, además esta es una manera de demostrar que los jóvenes podemos hacer algo positivo para la comunidad”.

La campaña es liderada por el consejero de juventudes Darío Chacón, y la Escuela de Arte, Deporte y Cultura ‘Flow-Guane’, con el apoyo de la Clínica Guane, la empresa de aseo Emaf y la Alcaldía de Floridablanca.

Actividades programadas

• Brigada de aseo, por parte de los jóvenes del sector y la empresa Emaf. Lugar: parque principal de Caracolí. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
• Brigada de Salud a cargo de la Clínica Guane. Habrá servicio de odontología, medicina general, vacunación y promoción y prevención. Lugar: salón Comunal. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
• Exposición y presentación del juego ultímate por parte de los miembros del equipo de la selección UIS. Lugar: cancha de arena. Hora: 10:00 a.m.
• Exhibición de baile por parte de la Escuela ‘Flow-Guane’: Lugar: tarima Junto a la cancha de arena. Hora: 2:00 p.m. a 2:45 p.m.
• Jornada cultural para niños: concurso de dibujo y pintura (de 2 a 10 años).
• Lugar: junto a la tarima en la cancha principal. Hora: 2:30 p.m. a 5:00 p.m.
• Concurso ‘Flow-rida Tiene Talento’ con el fin de incentivar a los talentos del sector.
• Lugar: tarima junto a la cancha de arena. Hora: 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
• Premiación y Clausura del Evento. 4:00 p.m. a 4:30 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad