Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:50 pm
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

La Personería local cerró la inscripción a Ley de Víctimas

Al menos diez familias lograron a tiempo entregar sus datos en la Personería de Piedecuesta, tras el cierre de las inscripciones para todos los ciudadanos interesados en hacer parte de la mesa de participación de víctimas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Personería Municipal concluyó ayer el proceso de inscripción para los ciudadanos interesados en ser parte de la ley de víctimas y que demostraron haber sido afectados por el conflicto interno.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
 Según anunció el personero municipal Ciro Alberto Gamboa Serrano, el procedimiento venía registrándose en el transcurso de la semana en la Biblioteca Eloy Valenzuela.

“La invitación fue hecha para que las víctimas del conflicto armado interno participen como ciudadanos de manera activa en la recuperación y el ejercicio pleno de sus derechos políticos, económicos, sociales, culturales, y en la reconstrucción del tejido social”, informó Gamboa Serrano al precisar que con ello se dio cumplimiento a la ley 1448 de 2011 o llamada ‘Ley de víctimas del conflicto armado en Colombia’.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad