Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

480 empresarios perderán beneficios tributarios

Al menos 408 empresarios piedecuestanos no podrán gozar de los beneficios tributarios que promueve el Gobierno Nacional a través de la Ley 1430 para el año fiscal 2012.
480 empresarios perderán beneficios tributarios

 Según reportes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el plazo venció ayer hacia el medio día luego de un proceso de ampliación de horarios que otorgó el ente regulador a los empresarios a fin de agilizar el respectivo pago de la matrícula mercantil.


Según el vicepresidente de la Unidad de Registro e Información de la Cámara de Comercio,  Jorge Gabriel Mantilla,  quienes lograrón renovar antes de la fecha límite,  y se acogieron a la Ley 1429... “su renovación será del 50% del costo de la tarifa, para el tercer año ya tendrán el 75% del pago de la renovación y el cuarto año se pagará pleno”.


 Asimismo recordó Jorge Gabriel Mantilla para los empresarios que  tienen negocios  pero que por razones ajenas no ejercen la actividad, debieron haber cancelado la matrícula mercantil a fin de no pagar otro año de  renovación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad