Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 11:06 am
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Comenzará la notificación de entrega a los beneficiarios de Nuevo Girón

La Oficina Asesora de Vivienda Municipal anunció que el 11 de abril comenzarán a distribuir las notificaciones de entrega de las viviendas de la Ciudadela Nuevo Girón a los 150 beneficiarios que aún no han habitado los inmuebles.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los beneficiarios de la Ciudadela Nuevo Girón que no han habitado el sector, serán notificados por el Municipio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El jefe de la dependencia local, Darío Gómez reiteró que para poder recibir las casas, los propietarios  deben entregar primero el terreno que actualmente ocupan y demoler el ‘cambuche’ que habitan. Este es uno de los requisitos indispensables para concretar proceso oficial de entrega.

De no hacerlo, el funcionario advirtió que podrían ser excluidos del programa con el fin de reasignar los inmuebles, mediante un proceso legal,  y así beneficiar a otras personas que están a la espera de obtener una vivienda digna.

La entrega se hará en fechas estipuladas para los diferentes sectores. Los beneficiarios tendrán 45 días para cumplir con todos los compromisos.

Para finiquitar este trámite, se hará un acta de recibido y los propietarios deberán entregar la sesión escriturada al municipio.

“Durante este mes se estará notificando a los propietarios que fueron arrendatarios  con el fin de que empiecen a agilizar los respectivos procedimientos”, señaló Gómez, mediante un comunicado.

Recordó además que las puertas de la Alcaldía y de la Oficina Asesora de Vivienda están abiertas para atender diferentes solicitudes.  

“Existe total voluntad y disponibilidad por parte de los funcionarios para brindarles una solución a sus inquietudes y buscar de esta forma que puedan mejorar su calidad de vida, como también así poder recuperar los espacios afectados por la ola invernal”, sostuvo el funcionario.

Fechas de notificaciones
-11 de abril: Alto de Andina y Convivir
-12 abril: Aldea y Altos del Carrizal
-13 abril: vereda Bocas
-17 abril: Bella Isla
-18 abril: La Estanzuela, Brisas Campestre y asentamiento el Pájaro,
-19de abril: La Isla, Río Frío y Las Marías
-20 de abril: Quebrada la Iglesia y Rinconcito de Oro.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad