Publicidad
Vie Ago 18 2017
27ºC
Actualizado 01:58 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

En Piedecuesta se donaron recursos para ‘Ayudemos a Santander’

Con una donación de seis millones de pesos, el Gobierno de Piedecuesta se vinculó a la reciente campaña ‘Ayudemos a Santander, 18 horas de solidaridad’, que promovió la Gobernación de Santander.
En Piedecuesta se donaron recursos para ‘Ayudemos a Santander’

El programa, según balance del gobierno seccional, logró el recaudo de dos mil millones de pesos que irán para los santandereanos que actualmente se encuentran afectados por la ola invernal.
Según reportes, el  primer mandatario de los piedecuestanos Ángel de Jesús Becerra y titulares de las dependencias de la Administración pública, dieron su aporte a fin de que dar un espaldarazo a la propuesta del actual gobernador Richard Aguilar.


La entrega de las donaciones se llevó a cabo en  la tarima de la Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento. Al certamen asistieron igualmente representantes de la Hermandad de Jesús Nazareno de la Parroquia San Francisco Javier y San Rafael.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad