Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Advierten nuevos focos de inseguridad en Piedecuesta

Algunos voceros de la comunidad instaron a las autoridades a que, además de la atención que les demanda las actividades de la Semana Santa, no dejen de echarle un vistazo a algunos sectores en los que por esta temporada se incrementan la inseguridad.
 Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Sectores comunitarios de Piedecuesta señalaron a la Policía los sectores dónde reincide la delincuencia y la inseguridad.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

Dicen los ciudadanos que solicitaron reservar la publicación de sus nombres, que es necesario que la Policía despliegue más personal nocturno y en horas de la madrugada, incluso al medio día, hacia sectores como Granadillo, San Juan y San Carlos, donde siguen los asaltos y venta de alucinógenos.
La comunidad advirtió igualmente inseguridad en los barrios Los Cisnes, Tejaditos, invasión Nueva Colombia –zona  los ‘Héroes’ y cancha Municipal… “sabemos que la Policía está llegando, pero no llega en los momentos precisos; quisiéramos como comunidad que la Policía aplicara un esquema operativo para llegar justo en el acto, y registrar con cámaras y videos para que después la ley no los suelte por falta de pruebas, porque eso pasa”, sugirieron.
Los ciudadanos invitaron igualmente a las organizaciones de Derechos Humanos a que estén también atentas a esta situación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad