Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 07:06 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Mantienen la Ley Seca para el Viernes Santo

La Administración Municipal recordó a la ciudadanía que mediante el decreto 057, se declara ley seca el Viernes Santo en Girón.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Mantienen la Ley Seca para el Viernes Santo
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo a la información suministrada por el Secretaria de Gobierno, la medida se implementa con el fin evitar desórdenes y riñas durante la temporada.

“La determinación obedece a una socialización y sondeo entre la comunidad la cual manifestaba esta inquietud, decidimos adoptarla de acuerdo a instrucciones brindadas por el alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes.  Aquí, debemos  que ser muy responsables de la seguridad ciudadana,  queremos prevenir la mezcla de alcohol con aglomeraciones de peregrinos en nuestro Monumento Nacional”, manifestó el secretario de Gobierno, por medio de un comunicado.

Agregó que “para nadie es un secreto que los borrachos y el encuentro de algunos jóvenes podrían alterar el orden público en los sitios de peregrinación o vías públicas. Estos lugares registran altos niveles de afluencia de personas en estos días santos”.

La disposición comienza a regir desde las 12:00 de la noche del Jueves Santo y finalizará el 7 de abril a las 6:00 de la mañana.

El funcionario recordó además que durante esta temporada también habrá restricciones en el tránsito de vehículos, se prohibirá el porte armas, la venta de bebidas en  envase de vidrio entre otras.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad