Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Mediante aulas móviles, el Sena capacita en joyería

Este ciclo de formación iniciará el próximo lunes en la tradicional Calle Barichara del parque principal de Floridablanca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las aulas móviles con las que cuenta el Sena son talleres que se pueden llevar de un lugar a otro y a través de los cuales se imparte formación en joyería.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El Centro Industrial del Diseño y la Manufactura, Sena de Floridablanca, iniciará este lunes un ciclo de capacitación en joyería para personas de escasos recursos en esta localidad.
Según el subdirector de este centro, José Antonio Forero López, la enseñanza se da gracias a un convenio firmado entre la entidad y la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del municipio para beneficiar a población vulnerable.
“El Sena, a nivel nacional, tiene unas aulas o talleres móviles y en este momento en Floridablanca contamos con dos de ellas para enseñar procesos de joyería. Es así como la Secretaría adelanta su gestión social y nosotros les ubicamos el aula móvil y les suministramos formación complementaria”, explicó Forero López.
El directivo detalló además que esta aula se ubicará a partir de las 6:00 de la mañana en la reconocida Calle Barichara del parque principal, donde iniciará la formación para 24 personas que se inscribieron durante el mes de enero.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca detalló que las clases para estas personas se darán en dos jornadas: de lunes a viernes de 6:00 a 11: 00 a.m., y de 1:00 a 6:00 p.m., hasta cumplir las 280 horas que componen el curso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad