Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 04:49 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Este viernes habrá Ley Seca en Florida

A través del decreto 99 del 2 de abril de 2012, la Alcaldía de Floridablanca determinó Ley Seca durante este viernes Santo en toda la localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Ley Seca fue decretada por la Alcaldía de Floridablanca para garantizar el desarrollo de la Semana Santa en completa normalidad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el secretario de Gobierno local, Jaime Ordóñez Ordóñez, el objetivo es prevenir desórdenes o riñas en medio de la aglomeración de peregrinos que tradicionalmente se da durante esta temporada en sitios públicos.
“Se restringe el consumo y venta de licor de 6:00 de la mañana hasta la medianoche, debido a que el día viernes hay mucho tránsito peatonal y lo que queremos es evitar inconvenientes”, manifestó Ordóñez Ordóñez.
El funcionario aseguró que habrá sanciones para las personas que se encuentren consumiendo bebidas embriagantes, así como para los negocios que se dediquen a expenderlas: “Se dejarán a disposición de las autoridades competentes”.
La Administración Local recordó además sobre “la prohibición que existe para  visitar el santuario en la vereda Vericute durante jueves y viernes Santo, por falta de garantías en la seguridad del terreno”, así como la implementación de una intensa campaña de control para los 237 establecimientos que en la ciudad cuentan con piscinas de uso público.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad