Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Abrirán licitación para dirigir piscinas en Florida

Las piscinas de Caracolí fueron desocupadas y desinfectadas hace un mes y medio por parte de la administración de Floridablanca, luego de la denuncia que hizo Vanguardia Liberal, sobre el riesgo de salubridad que se corría en los sectores aledaños, teniendo en cuenta que las piscinas tenían ‘guarasapos’ y moho.
Sully Catherine Santos H./VANGUARDIA LIBERAL
Abrirán licitación para dirigir piscinas en Florida
(Foto: Sully Catherine Santos H./VANGUARDIA LIBERAL)

Las dos piscinas que se hallan en la sede B del colegio oficial Gabriel García Márquez, están en manos del Banco Inmobiliario de Floridablanca, Bif, hace más de cinco años y durante más de dos, no han ofrecido el servicio a la población; por el contrario, manifestaron algunos habitantes de Caracolí, se convirtieron en “un elefante blanco de la alcaldía”.

Ahora, por determinación de la administración local, ambas piscinas serán entregadas a un contratista particular que se encargará de dirigir el escenario recreativo, de tal forma que pueda ofrecer el servicio a las personas que viven en el municipio y a los niños y jóvenes que deseen prepararse en natación.

Así lo aseveró el alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera: “estamos mirando a ver si hacemos convenio con Recrear o con algún club deportivo del municipio para darles funcionamiento”.

Según el Mandatario, se abrirá licitación pública para elegir la menor propuesta de alguna de las entidades que ha enviado sus ideas. “Queremos que la persona o fundación natural o jurídica que reciba las piscinas, cumpla con idoneidad y responsabilidad el servicio a la comunidad”, explicó Díaz Barrera.

De igual forma, el Alcalde fue enfático al decir que en dos meses estarán en funcionamiento. Además el servicio se ofrecerá a un bajo costo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad