Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 05 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Piedecuesta estrena medalla de oro en Torneo Nacional de Judo

El municipio de Piedecuesta se colgó una medalla de oro en los Juegos Nacionales en la modalidad de judo, que culminaron el pasado fin de semana en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Piedecuesta estrena medalla de oro en Torneo Nacional de Judo
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Este galardón fue posible gracias al talento y disciplina de la joven deportista Silvia Galvis, quien participó en representación del Departamento en la categoría sub 20.


Silvia dijo que la jornada fue dura ya que tuvo que medir fuerzas en una categoría en la que participaron más de 250 participantes de todo el país, por lo que su mayor satisfacción “es haber logrado mi objetivo como lo es representar a Santander y Piedecuesta; el trabajo más duro fue con Antioquia, pero logre vencer”.


La deportista, estudiante de décimo grado del colegio Cedeco, participó igualmente con el joven Arley Oswaldo García quien obtuvo el quinto puesto en la categoría sub 17 a nivel nacional.
Galvis dio sus agradecimientos a la rectora del plantel Esperanza Rodríguez y a la primera dama del Municipio, Fanny Sinuco, por su apoyo en dicho propósito.


 Así mismo, la joven deportista, entrenada en el club Barajas de Piedecuesta, informó que el título del campeonato lo obtuvo por su buen desempeño en técnicas de piso, por lo que ahora se prepara para los juegos Inter colegiados 2012.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad