Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Jueves 05 de Abril de 2012 - 12:01 AM

‘Titiritero de la Sabana’… una historia real

Todo lo que narra el escritor piedecuestano Germán Valenzuela no es pura coincidencia, pues se trata del lanzamiento de una detallada recopilación de hechos reales que acontencieron en algún lugar de Colombia, pero que son recreados con personajes diferentes y con un estilo propio, son los cuentos de “El Titiritero de la Sabana”.
 Edgar Omar Bustos A/ VANGUARDIA LIBERAL
‘Titiritero de la Sabana’… una historia real
(Foto: Edgar Omar Bustos A/ VANGUARDIA LIBERAL )

La obra impresa en 88 páginas, lleva al lector a concentrarse en los desenlaces de algunos personajes como ‘Guerrillo en pena’; ‘El periodista precoz’; Bogotá: ‘Una selva Urbana’; ‘A Die Geschichte Aus Jesús por poco lo entierran vivo’, entre otros que se han convertido en una muestra cultural de la idiosincrasia del país.

“El libro viene recreado con el proceso histórico de la capital de la República, un retrato de la política del país, así como historias de vidas tortuosas del Sur de Bolívar, entre otros parajes también de Santander- Piedecuesta y otros municipios dónde los terratenientes eran los que  mandaban, en fin, la obra es rica e interesante porque busca el rescate de la novela y el cuento, cada cuento representa en sí, un relato de la vida real”, dijo Valenzuela.

El escritor anunció que la obra inicialmente cuenta con 250 ejemplares.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad