Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 05 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Alcaldía incluye parámetros de Gobierno en Línea en su web

Luego del rediseño al que fue sometido el sitio web de la Alcaldía de Floridablanca www.floridablanca.gov.co, la entidad incluyó los parámetros de Gobierno en Línea con el fin de beneficiar a los ciudadanos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
A través del sitio web se busca generar espacios de participación ciudadana y mejorar los trámites que se adelantan a través de esta entidad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el mandatario local, Néstor Fernando Díaz Barrera, la idea es darle una herramienta más a la comunidad para que sea ella misma la que tenga la posibilidad de conocer todo lo que al interior de la Alcaldía se adelanta.

“De esta forma podrán consultar diferentes procesos y se les facilitará hacerle seguimiento al plan de desarrollo y al desempeño de los funcionarios de esta Administración”, acotó el mandatario.

De acuerdo con el sitio web www.gobiernoenlinea.gov.co, este programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tiene por objeto contribuir a la construcción de un Estado más eficiente, más transparente y participativo y que preste mejores servicios mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Tic.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad