Publicidad
Mar Oct 17 2017
24ºC
Actualizado 02:09 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Entregan subsidios para los damnificados de octubre de 2011

La Administración Municipal recordó que actualmente se están entregando los subsidios correspondientes al programa de “Ayuda económica y humanitaria para damnificados de 2011”, liderado por la Presidencia por medio de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Actualmente se entregan los subsidios para los damnificados de 2011.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
En Girón, 116 familias reciben un millón quinientos mil pesos que podrán ser utilizados para compra de mercados o el pago de arredramiento temporal mientras disminuye la temporada invernal. 

Estas personas residen en Los Bambúes, La Inmaculada II, Altos del Carrizal, Llanito, vereda Altamira, Motoso, paraíso parte baja, vereda el Cedro, asentamiento humano El Cerrito, Bocas, Brisas del Río Frío y el sector conocido como Las Vegas, ubicado detrás de Puerto Madero. 

“A estas personas se les advierte que es necesario desalojar estos lugares, pero si llega a pasar algo el Estado no tiene responsabilidad, porque contribuyó entregando el subsidio”, explicó Freddy Lupo Silva de la Defensa Civil de Girón. 

Aclaró además que estas ayudan solo son para los afectados de octubre del año pasado y no para los de 2010 y mucho menos para el cerramiento de las viviendas de Nuevo Girón. 

Para hacer efectivo el pago, los damnificados deben acercarse a la Secretaría de Gobierno para verificar que el pago está autorizado y de estarlo, proceder a cobrar el dinero en el Banco Agrario. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad