Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 04:50 PM

Paseo del Puente es un ejemplo de unidad

La comunidad del barrio Paseo del Puente II, celebró el cuarto año de su fundación y construcción.
/ VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad del barrio Paseo del Puente celebró sus cuatro años de fundación y creación con actividades deportivas, jornada de vacunación de mascotas y actos conmemorativos.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

 Con una celebración, que contó con la presencia de las autoridades locales, la comunidad tuvo su encuentro en la plazoleta dónde se condecoró al cuadrante 5 de la Policía Nacional por su apoyo y coordinación de control y seguridad en la zona.
 Según anunció Carlos Sanguino, líder comunal del sector, la celebración de los cuatro años, “se convierte en un ejemplo para los piedecuestanos en el sentido de que sería bueno que todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal tuvieran en cuenta estas fechas conmemorativas, que promueven una nueva visión y empuje hacia el crecimiento de cada sector”.
A la celebración asistieron igualmente delegados del Gobierno y de la Iglesia Católica, al tiempo que se llevó a cabo la primera olimpiada atlética del Paseo del puente, una jornada de  vacunación de mascotas y demás actividades culturales y deportivas.  

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad