Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 04:55 PM

Guatiguará solicitó la instalación de gas natural

Los habitantes de la Vereda El Diamante y al conjunto residencial Laureles que se encuentra en el mismo sector solicitaron la instalación del gas natural domiciliario, toda vez que aún dependen de los cilindros que tienen un costo elevado y tienen que ser desplazados hasta una zona lejana de Piedecuesta.
Guatiguará solicitó la instalación de gas natural

Es así como la Junta de Acción solicitó a Metrogas el servicio público, al considerar que así mojarán las condiciones de vida de la población.

“Hicimos las gestiones desde febrero para que a todas las casas nos instalen el gas natural. Metrogas nos dice que quiere darnos el servicio y como canal, la Junta va a intermediar para que el proceso sea más ordenado”, así lo anunció Jairo Alberto Ortiz Duarte, presidente de la vereda El Diamante.

Metrogas respondió a los solicitantes que trabaja en la instalación de la red principal del servicio hasta la vereda de Guatiguará. Además aseguró que una vez se haga el tendido de la red de distribución en la parte baja de la zona y se consigan los permisos pertinentes, “daremos la disponibilidad a la vereda El Diamante”.

De igual forma, la empresa explicó que hay condiciones especiales para ofrecer el servicio y cada persona deberá cumplirlas para poder disponer del gas natural.

De otro lado, algunos habitantes se reunieron con el secretario de Gobierno, Humberto Ortiz Mantilla, y Metrogas para ponerse de acuerdo sobre la instalación del servicio que requiere del pago de un impuesto.

“Para abrir las calles deben cobrar una plata. Ante eso, pedimos al Secretario que nos ayude para que no vaya a ser un costo elevado. Todo resultó bien en la primera reunión; esperamos el jueves que los habitantes hablen de nuevo para tener un buen resultado”, agregó Jairo Alberto Ortiz Duarte.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad